Nuestras

DECORACIONES

Decoración

BETULLA

Es una decoración al estilo Luis XVI que presenta un alto nivel de elegancia en forma sencilla y mesurada. Haciendo uso de un mobiliario ligero y de proporción armoniosa en nuestros espacios, EVENTOS OCEANIA, C.A  presenta las formas geométricas y rectilíneas de la arquitectura clásica (en especial el rectángulo) donde predomina el intimismo y el confort. Bajo la inspiración de “Louis Delanois” nosotros decidimos incorporar nuestra línea “HADDIE”.  Esta exquisita decoración es el símbolo de la renovación, de las nuevas oportunidades y tendencias donde el buen gusto vuelve a nacer transformando con su diseño un ambiente romántico y único.

Decoración

GENOVA

Esta decoración se presenta con rectas que imitan las columnas de la arquitectura clásica e incorpora elementos como los canales y el pilar cuadrado en la base superior de nuestro mobiliario (mesas)del mismo modo se hace presente la influencia del estilo LUIS XVI con formas rectangulares pero a la vez ligeramente capitoneadas que se pronuncian para cautivar la atención de los presentes. Es por esta razón que EVENTOS OCEANIA introduce su nueva línea “SLOANE” donde predomina la sobriedad en cada rincón de la decoración manteniendo un estilo sutil y delicadeza. 

Decoración

CINDY CRAWFORD

Es una decoración llena de glamur EVENTOS OCEANIA comparte una colección de hermoso y elegantes mobiliario compuesta por maderas exóticas y pieles lujosas con diferentes tonos que harán de cualquier ambiente, el sitio perfecto. La imponente majestuosidad del roble arqueado hace de esta decoración un estilo moderno capaz de conjugarse con vidrios y mesas de otras características. Su presencio no pasara desapercibida.

Decoración

ANDO

Bajo la utilización de elementos reducido a lo esencial EVENTOS OCEANIA se impone con su línea “BELLA” generando un lenguaje sencillo pero a la vez moderno con la inclusión de colores puros y líneas simples. Con una corriente de elementos mínimos y básicos fomentamos el orden y la serenidad de cualquier ambiente. Siempre manteniendo presente la famosa frase “menos es más” nuestro equipo logra con materiales estrictamente necesarios complacer los gustos más exquisitos con el uso de las estructuras y formas que conforman nuestro mobiliario.