RESERVA TU ENTRADA PARA NUESTRA
FIESTA DE AÑO NUEVO 2019

RESERVA TU ENTRADA PARA
NUESTRA FIESTA DE FIN DE AÑO

Eventos Oceanía te invita a celebrar el año nuevo en familia, pasa una noche increíble con tus seres más queridos en nuestro salón y dale la bienvenida al 2019. Música en vivo, comida y más te esperan esta noche.

Nuestros mejores

PASAPALOS

Ofreceremos una variedad de nuestros pasapalos más pedidos, de los que podrás disfrutar durante toda la noche. Quiche Lorraine y de champiñones; Brochetas de pollo y lomito; Empanaditas de pollo, queso, carne y cazón; Mini filet mignon; Croquetas de pollo y pescado y nuestros deliciosos Tequeños.

Gran Bufé

navideño

Nuestro bufé para esta noche será especial, podrás disfrutar del plato navideño favorito de las familias venezolanas. Hallacas, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina, asado negro, arroz blanco, plátano maduro y dulce de lechosa. No podrás resistirte a este festín.

Barra de

cocteles

Los coctéles más deliciosos y refrescantes estarán disponibles para ti en nuestra barra y nuestro personal de atención estará allí para preparar tus favoritos. Además de hidratación ilimitada, todos los adultos tienen el derecho de traer la cantidad de bebidas alcohólicas que deseen.

Música

en vivo

La buena música ambientará la noche, disfrutarás al ritmo de las bandas Baruanda y Bambuco Gaita, quienes llenarán nuestro salón del mejor ánimo con canciones de distintos géneros musicales para que no pares de bailar.

reserva ya

¡Escoge el puesto de tu preferencia y disfruta de esta noche en familia, aprovecha nuestra preventa!

Reserva una mesa entera para ti y tu familia y recibirás un descuento en las entradas para adulto.

NOTA: Los infantes de 0-3 años tienen entrada gratuita y los niños de 4-11 tendrán un descuento en la suya.

Descuentos Infantiles

Los bebes de 0-3 años disfrutan de entrada gratuita mientras que los niños de 4-11 años cuentan con un descuento.

Descorche e hidratación ilimitada

El cliente podrá traer la cantidad de botellas de alcohol que desee sin ningún costo adicional. A parte Eventos Oceanía le proporcionará toda la hidratación no alcohólica (agua, refresco, hielo, soda) durante todo el evento

Descuento en tu reservación

Si reservas una mesa completa, podrás disfrutar de un descuento


Escribenos

EVENTOS OCEANIA

Somos un salón de eventos sociales y corporativos en Lechería, Anzoátegui. 
Enfrentamos cualquier reto creacional con el fin de satisfacer a nuestros clientes y brindarles una experiencia única en cada oportunidad.

© Eventos Oceania 2018 • Pagina web diseñada por Ciwok